Al menos 20 familias de la calle San Ramón de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, tiene más de cinco días sin electricidad, tras la explosión de dos transformadores.
Con información de El Pitazo
Las lluvias causaron estragos en la zona, al menos 100 familias quedaron sin energía eléctrica debido a que cayó el tendido eléctrico por los vientos huracanados.
Aunque Corpoelec acudió al lugar, en ese momento solo repararon los fusibles de los transformadores de la calle Los Robles.
Vea también: Aislados entre bolsas y casi a oscuras están los pacientes del hospital Patrocinio Peñuela de San Cristóbal (FOTOS)
El viernes, 10 de julio, una cuadrilla de trabajadores de Corpoelec se llevó los equipos dañados y el cableado de alta tensión que estaba en la calle, aunque no informó sobre la fecha de la reparación.
“Estamos desesperados, no podemos dejar nuestras casas solas y hay vecinos que no tienen otra familia en Cabimas. Tampoco pueden irse a otro municipio debido a la cuarentena”, dice una de las amas de casa afectadas, quien prefirió omitir su identidad.
Con información de El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.