El senador estadounidense Rick Scott, se pronunció sobre las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra los hermanos Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández, por ser testaferro de Nicolás Maduro y su hijo.
En ese sentido, expresó su alegría por el comportamiento de la administración de Donald Trump, de seguir ejerciendo presión contra los compinches de Maduro.
“Me alegra ver el compromiso de la administración (de Donald Trump) y el Departamento de Tesoro de perseguir a aquellos que ayudan a Maduro a sacar provecho de su genocidio”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, el funcionario lanzó una dura advertencia a los socios del usurpador Maduro: ‘¡Los Estados Unidos no se detendrán hasta que todos los asociados con el régimen rindan cuentas!’
Glad to see the Administration’s and the @USTreasury’s commitment to go after those helping @NicolasMaduro profit from his genocide.
The United States will not stop until everyone associated with the regime is held accountable! https://t.co/3wVp8IuEkH
— Rick Scott (@SenRickScott) July 23, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa allink https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.