El embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño, señaló este viernes 24 de julio que el Protocolo de San Salvador es un compromiso para lo que va a ser la nueva Venezuela.
“El Protocolo de San Salvador es un compromiso para lo que será la nueva Venezuela, donde el gobierno de Guaidó le dejará un amarre en cuanto a la defensa del país al nuevo mandatario, dijo el embajador.
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, depositó este viernes 24 de julio ante la Comisión Interamericana de DDHH de la OEA, la ratificación del Protocolo de San Salvador, señalando que se reafirma en un momento importante dada las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
“Para nosotros dar estos pasos, acompañado del Comisionado Humberto Prado, el embajador de la presidencia encargada de Venezuela, Gustavo Tarre Briceño, nuestro canciller el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, es importante”, dijo durante su intervención el también presidente del Parlamento venezolano.
Gustavo Tarre, representante de Venezuela en la OEA: “El Protocolo de San Salvador es un compromiso para lo que será la nueva Venezuela, donde el gobierno de Guaidó le dejará un amarre en cuanto a la defensa del país al nuevo mandatario”. Vía @TVVnoticias pic.twitter.com/ZhJIZJrOly
— Sumarium (@sumariuminfo) July 24, 2020
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa allink https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.