La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifestó su aprobación a la decisión de los partidos políticos en Venezuela de no participar en las venideras elecciones parlamentarias de diciembre en Venezuela, convocadas por la dictadura de Nicolás Maduro y su Consejo Nacional Electoral ilegítimo.
«Es satisfactorio que los partidos políticos hayan interpretado el sentimiento de los venezolanos quienes no van a participar en unas elecciones que consideran ilegítimas, tal como lo habían manifestado otras agrupaciones como la coalición anti-izquierda y hayan manifestado ante la comunidad internacional la necesidad de no reconocer este proceso electoral.
Pero es importante que además de esta decisión, se tomen otras acciones que son respaldadas por todos los venezolanos, como la solicitud de una acción de fuerza internacional para desalojar a Nicolás Maduro del poder. Es imperante que se hagan los contactos necesarios con los gobiernos de Colombia, Brasil y Estados Unidos para el logro de tal fin, ya que son los países más afectados por la estructura criminal que impera en Venezuela.
De igual forma es fundamental desde ya solicitar a la comunidad internacional las sanciones a todos los actores políticos que de una manera u otra participen en el proceso electoral fraudulento de diciembre, que busca darle legitimidad a la tiranía de Nicolás Maduro. Quienes participen deben saber que correrán consecuencias muy negativas por cohabitar con un régimen narco-criminal, condenado internacionalmente«, reza el comunicado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.