En Mérida la crisis se agudiza con el transcurrir de los días. Este lunes los pocos comercios que abrieron sus puertas tuvieron que hacerlo haciendo uso de plantas eléctricas, debido a las fallas en el sistema de energía que afrontan en la región andina.
El periodista Jesús Quintero informó que los ciudadanos, solo por hoy, podían abordar las unidades de Trolcable sin hacer uso del salvoconducto. Las colas para ingresar al sistema de transporte fueron largas.
Vea también: A pedir cola: trabajadores de la salud en Trujillo no tienen transporte para llegar a los hospitales (Fotos)
La escasez de combustibles y las restricciones de movilidad durante la semana de cuarentena radical limitan la movilidad de los ciudadanos. Muchos deben trasladarse de un punto a otro de la ciudad a pie para poder aprovechar las pocas horas de actividad comercial permitidas.
#3Ago #Mérida #CuarentenaRadical #SinLuz Inicia #RacionamientoEléctrico en parte del centro de la ciudad que afecta la poca actividad comercial. 10:15am @ReporteYa pic.twitter.com/qU68fmoUkV
— Jesús Quintero Quiroz (@jquinteronews) August 3, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.