El abogado Joel García expresó este martes 4 de agosto mediante su cuenta de Twitter, su preocupación por la salud de los presos políticos que se encuentran recluidos injustamente en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) debido a los posibles brotes de coronavirus en esas cárceles.
“Informaciones sobre contagios por COVID-19 en la DGCIM y ahora en SEBIN nos genera mucha preocupación porque todos sabemos las condiciones y el escaso o nulo acceso a los servicios de salud, e insalubridad en las que se encuentran los presos políticos”, dijo el abogado defensor de varios secuestrados arbitrariamente por el régimen chavistas en cárceles militares.
El comentario de García se debió a la confirmación por parte de José Manuel Olivares, diputado y Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, sobre un preso del Sebin con sede en El Helicoide que resultó positivo en las pruebas de coronavirus.
Informaciones sobre contagios por Covid-19 en la DGCIM y ahora en SEBIN nos genera mucha preocupación porque todos sabemos las condiciones y el escaso o nulo acceso a los servicios de salud, e insalubridad en las que se encuentran los presos políticos. https://t.co/INOKKsPMrl
— Joel García (@joelgarcia69) August 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.