El diputado a la Asamblea Nacional y secretario de Organización de Acción Democrática, Carlos M. Prosperi, condenó este lunes que colectivos armados de la dictadura de Maduro tomaron de forma violenta la sede del partido político en La Florida.
«Han disparados perdigones y bombas lacrimógenas contra quienes estamos aquí, intentan arremeter contra el partido Acción Democrática, quieren acabar con la democracia», sentenció Prosperi en conferencia de prensa desde el lugar.
Asimismo, el parlamentario indicó que dichos actos no lograrán agachar la cabeza de los miembros del partido.
«A diferencia de unos pocos que se han prestado para esta sinverguenzura , nosotros podemos recorrer cada rincor de Venezuela, cada metro de acera con la frente en alto, con muchísima moral», añadió.
Por último, Prosperi hizo un llamado al régimen de Maduro. «Acción Democrática ni se compra ni se vende».
«El gentilicio de ser Acción Democrática nadie lo va a quebrantar, ningún tiranía ha podido con esta organización política y en estos momentos menos que nunca podrán quebrantar la voluntad de un pueblo que esta decidido a que se restituya el hilo institucional del país», concluyó.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.