La delincuencia no toma «clases a distancia» y aprovecha la soledad y la falta de seguridad para hacer de las suyas en la Universidad Central de Venezuela. Estudiantes de esta casa de estudio denunciaron un nuevo robo, esta vez en la Facultad de Humanidades.
De acuerdo con el movimiento Viva la UCV, los maleantes se llevaron varias computadoras y equipos de oficina que se encontraban en Control de Estudio.
«Una vez más la facultad vuelve a ser victima del hampa. Desde que inició la cuarentena, nuestras Universidades están siendo destrozadas y desvalijadas por el virus más mortal ¡La delincuencia!», expresó la agrupación en su cuenta en Twitter donde también difundieron imágenes de cómo quedó el lugar.
Desde que inició el aislamiento, varias escuelas han sido víctimas de los amigos de lo ajeno. El mes pasado, desconocidos se llevaron computadoras, video beam y otras herramientas de uso académico de la escuela de Filosofía.
En el núcleo Aragua, también desvalijaron las escuelas de Agronomía e Ingeniería.
Otras casas de estudio igualmente han sido atacadas como la Universidad de Oriente, núcleo Sucre, cuya biblioteca fue quemada.
Una vez más la @fhyeucv vuelve a ser victima del hampa.
Desde que inició la cuarentena, nuestras Universidades están siendo destrozadas y desvalijadas por el virus más mortal ¡La delincuencia!
Así dejaron las instalaciones del Control de Estudios de Facultad de Humanidades UCV pic.twitter.com/hrn6lLL38N
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) August 10, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.