El canciller del régimen, Jorge Arreaza fustigó los comentarios negativos en redes sociales sobre la muerte del dirigente del PSUV, Darío Vivas, quien recibía tratamiento contra la COVID-19.
«Confieso que al leer las celebraciones necrófilas de opositores extremistas, siento regocijo, porque el pueblo también los lee: los de a pie, la gente de bien. Y ante reacciones inhumanas como esas, nuestro pueblo noble jamás y nunca los apoyará» expresó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.
Vea también: Personeros de la dictadura lamentaron la muerte por COVID-19 de Darío Vivas #13Ago
Darío Vivas, era el actual Jefe de gobierno del Distrito Capital, cargo impuesto por la dictadura, falleció este jueves tras informar el pasado 19 de julio que resultó positivo a la prueba del coronavirus. A partir de ese momento, Vivas permanecía aislado.
Militantes del PSUV lamentaron la muerte de quien en vida se encargaba de ser el coordinador de agitación y movilización política del partido del régimen.
Confieso que al leer las celebraciones necrófilas de opositores extremistas, siento regocijo, porque el pueblo también los lee: los de a pie, la gente de bien. Y ante reacciones inhumanas como esas, nuestro pueblo noble jamás y nunca los apoyará. Por eso y más, ¡No volverán!
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) August 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.