A las 8:30 de este viernes 14 de agosto, 10 funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DGCIM) liderizados por el capitán Ibis Ramírez, tomaron mi casa ubicada en Caraballeda, Calle El Yacht, Urbanización Caribe. Sin orden judicial ni presencia de un fiscal del Ministerio Público, la comisión de la DGCIM forzó su entrada a la casa a mandarriazos, obligando a la familia de inquilinos, en plena pandemia, a huir, señaló fuentes de AlbertoNews
Esta acción fue ordenada por el El Tcnel. Alexander Gramcko Arteaga, de acuerdo a la información provista por los funcionarios de la DGCIM que la ejecutaron.
Esta casa fue construida por mi abuelo César Capriles Ayala en los años sesenta y ha permanecido en mi familia desde entonces, siendo yo la única propietaria al recibirla en herencia.
Las gestiones ante la Fiscalía General de la República, la Defensora del Pueblo y el Ejecutivo que he adelantado denunciando esta agresión de la DGCIM han sido infructuosas hasta el momento, por lo que me veo obligada, ante la indefensión legal que me encuentro por la inexistencia del Estado de Derecho, a apelar a la opinión pública para denunciar este atropello.
Por su parte, la periodista Sebastiana Barráez informó este viernes que funcionarios de la DGIM, a cargo del capitán Ibis Ramírez, allanan la quinta Los Gnomos en la Urbanización El Caribe, Caraballeda, La Guaira sin orden de allanamiento.
En ese sentido, Barráez explicó que desalojaron a los inquilinos, una pareja con tres niños. «La casa la quiere Granko Arteaga», dijo.
La vivienda, edificada por César Capriles en 1968 y heredada por su nieta Isabel González Capriles. «El ahora teniente coronel Granko Arteaga, director de asientos especiales de la DGCIM, quiere la vivienda, como botín de guerra», indicó la periodista.
«Vea cómo tapan las cámaras y rompieron cerraduras», expresó mediante Twitter.
Atención
1/2 En este momento funcionarios de DGIM, a cargo del capitán Ibis Ramírez, allanan la quinta Los Gnomos en la Urbanización El Caribe, calle Club Yacht, Caraballeda, La Guaira. Desalojaron a los inquilinos, una pareja con tres niños.
La casa la quiere Granko Arteaga. pic.twitter.com/pmLHOlfTXb— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) August 14, 2020
2/2 La quinta, edificada por César Capriles en 1968 y heredada por su nieta Isabel González Capriles. El ahora teniente coronel Granko Arteaga, director de asientos especiales de DGCIM, quiere la vivienda, como botín de guerra.
Vea cómo tapan las cámaras y rompieron cerraduras. pic.twitter.com/mRGk4gLHPN— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) August 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.