El Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, Carlos Paparoni, condenó este viernes 21 de agosto la intención del usurpador Nicolás Maduro de comprarle misiles al régimen de Irán.
En ese sentido, alertó que Venezuela podría convertirse en base militar iraní si Maduro continúa sus negocios oscuros e ilícitos con Irán.
Paparoni le envió un contundente mensaje a las Fuerzas Armadas de Venezuela, para que se apeguen a la Constitución, y no permitan que Venezuela se convierta en una base militar iraní con apoyo de Maduro.
«Lo que debe entender la Fuerza Armada, es que la prolongación de esta larga relación entre Irán y Venezuela, podría terminar de convertir a nuestra patria en una base militar iraní», dijo.
Asimismo señaló que los militares venezolanos «deben entender que en los momentos más difíciles de nuestra historia, es la acción lo que ha permitido que nuestra patria sea ejemplo de libertadores. La gloria está en serle útil a la patria».
El comisionado concluyó afirmando que «Si Maduro y su grupo andan como criminales, se ven como criminales, y actúan como criminales, no pueden pretender que el mundo actúe contra ellos».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.