La gasolina iraní se acabó, y la muestro de ello son las kilométricas colas en todas las estaciones de servicio del país.
En ese contexto, este lunes 24 de agosto los ciudadanos en Upata, estado Bolívar, se disponían a realizar una manifestación cívica para exigir la venta de gasolina y gas en la entidad, y en respuesta a eso, la dictadura criminal de Nicolás Maduro envió a sus colectivos armados a atacar a los manifestantes.
«El #NarcoMadurismo con la Alcaldesa de Piar, dotó a sus ‘colectivos motorizados’ de combustible para enfrentar a los ciudadanos», denunció el diputado Américo de Grazia en Twitter.
Asimismo, aseguró que ‘de modo simultáneo salieron a la calle al grito de “Saqueo”; justificando así el toque de queda. Ejerciendo control de daño y responsabilizando a quienes protestaban de las acciones vandálicas», dijo.
2/2 Y de modo simultáneo salieron a la calle al grito de “Saqueo”; justificando así el toque de queda. Ejerciendo control de daño y responsabilizando a quienes protestaban de las acciones vandálicas. https://t.co/YHyUsRFYq5
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) August 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.