El suministro de combustible en el estado Táchira se mantendrá durante esta semana solo para el personal que labora en sectores priorizados, pese a que el Gobierno nacional incluyó a la entidad en el esquema de flexibilización ampliada de la cuarentena por COVID-19.
A través de un comunicado emitido la noche de este domingo, el Gabinete de Combustible explicó que «debido al bloqueo» que se mantiene sobre Venezuela y «la fase más alta exponencial del virus Covid-19» han decidido extender durante la semana del 24 al 30 de agosto el método de contingencia.
En la publicación, el gabinete encargado de la distribución del carburante en la región, indicó que dichas condiciones actuales del país los conduce a «promover la utilización del diésel como prioridad y ajustar el suministro de gasolina a sectores esenciales para así garantizar su movilidad en el territorio».
«Seguiremos en contingencia y anunciaremos oportunamente cualquier modificación del método informado», finaliza el comunicado difundido por las redes sociales.
Tras el anuncio de flexibilización amplia en la región durante los próximos 7 días, usuarios esperaban surtir de combustible sus vehículos luego de varias semanas sin poder llenar el tanque de gasolina a precio internacional o subsidiada.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.