El área destinada para las inhumaciones por COVID-19 en el cementerio municipal de San Cristóbal comienza a quedar pequeña. El director del campo santo René Pérez, informó que cerca de media hectárea es el espacio disponible para la sepultura de los pacientes sospechosos y confirmados para el virus.
Con información de La Prensa del Táchira
El aumento de fallecidos ha ocupado las reservas del municipio, sitio designado para aquellos cadáveres, cuyos familiares no cuentan con recursos o títulos de propiedad en el lugar.
Quienes requieran este servicio, deberán comprobar que no cuentan con dinero para darle cristiana sepultura a sus seres queridos.
Vea también: “Las donaciones” que piden funcionarios policiales venezolanos para protegerse de la COVID-19 (Detalles)
Ante la ocupación de más del 75%, Pérez precisó que el alcalde Gustavo Delgado, trabaja en la aprobación de un terreno para el entierro de estas personas en medio de la pandemia, sin embargo, un grupo de más de 100 ciudadanos, mantienen invadido este sitio, en el barrio Marco Tulio Rangel.
El director del campo santo, dijo que quienes requieran usar una parcela deberán acudir a otros cementerios como el Guásimos, Cárdenas, Córdoba, y Capacho.
Con información de La Prensa del Táchira
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.