Los zulianos recluidos en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera de Maracaibo, denunciaron la falta de alimentos y agua que existe en el lugar donde guardan cuarentena.
El periodista Jhorman Cruz, indicó mediante Twitter que además hay un trato injusto con los casos positivos de COVID-19 e irregularidades con los traslados a sus municipios.
Los pacientes positivos al test rápido por coronavirus, aseguran estar dentro de los mismos cuartos junto a los que dieron negativo.
«Aquí no hay control. Un día nos dan la Cloroquina 4 pastillas al día como a veces solo 2 porque no hay nada. La carga viral no baja así«, indicaron.
En ese sentido, catalogaron de «asqueroso» las áreas para descansar así como los baños «que todo el mundo usa (…) Aquí limpian, pero cuando les da la gana«, hicieron referencia algunos denunciantes del PASI Villa Deportiva Arquímedes Herrera en la capital zuliana.
«Algunos tenemos más de 25 días y nada que nos llega el PCR ni la boleta para irnos. Otros después de 15 días, al parecer pagaron y los enviaron a sus hogares. Esto ya no es un voluntario, esto es una cárcel con mala comida«, dijo.
https://twitter.com/Jhormancruz1/status/1298633829255712769
Estas personas hacen un llamado a la gobernación del Zulia a fin de conseguir un mejor trato, su salida del recinto a los negativos así como mejores condiciones para aquellos que dieron positivo al test rápido. Otros exigen sus PCR porque se sienten encarcelados en la villa. pic.twitter.com/TlcJz2c0WE
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) August 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.