El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció este viernes 28 de agosto sobre la medida cautelar de casa por cárcel otorgada por el régimen de Nicolás Maduro al diputado Juan Requesens.
En este sentido, el diplomático aclaró que «casa por cárcel no es libertad», por lo que exigió la plena libertad para los presos políticos en Venezuela.
«Dios bendiga al diputado Juan Requesens. Casa por cárcel no es Libertad. Libertad plena para todos los presos políticos .Abajo la tiranía», escribió Vecchio en Twitter.
Dios bendiga al diputado @JuanRequesens . Casa por cárcel no es Libertad. Libertad plena para todos los presos políticos .Abajo la tiranía
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) August 28, 2020
La dictadura de Nicolás Maduro otorgó una medida humanitaria de casa por cárcel al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens.
La información fue confirmada por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Caprile Radonski, quien compartió las imágenes de la llegada de Requesens a su vivienda.
Hasta el momento, no hay anuncio oficial de la dictadura de Maduro o algún vocero autorizado de la familia Requesens.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.