El diputado de la Asamblea Nacional, Armando Armas denunció que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro allanaron la vivienda de su madre, ubicada en el estado Anzoátegui.
«Esbirros de la narcotirania están allanado la casa de mi madre en este preciso momento en #Lecheria #Anzoategui Cualquiera cosa que le suceda a mi familia será responsabilidad de Maduro, Diosdado y secuaces.» expresó en su cuenta en Twitter.
Este viernes la dictadura impuso una medida de detención domiciliaria al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien permaneció dos años privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Bolivariana (Sebin).
Vea también: Foro Penal denuncia que el régimen tiene 386 presos políticos en las cárceles venezolanas
El también presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración del Parlamento Nacional, horas antes de informar sobre el allanamiento realizado en la vivienda de su familia, publicó en Twitter el mensaje «puerta giratoria».
La organización no gubernamental (ONG) Foro Penal ha denunciado en diversas oportunidades que en Venezuela existe un fenómeno al que ellos denominan «puerta giratoria», el cual consiste en la excarcelación de presos políticos y en los siguientes días se producen nuevas detenciones.
Hago un llamado de #ALERTA en estos momentos.
Esbirros de la narcotirania están allanado la casa de mi madre en este preciso momento en #Lecheria #Anzoategui
Cualquiera cosa que le suceda a mi familia será responsabilidad de Maduro, Diosdado y secuaces.
— Armando Armas 🇻🇪 (@ArmandoArmas) August 29, 2020
Puerta giratoria
— Armando Armas 🇻🇪 (@ArmandoArmas) August 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.