‘‘Una consulta no es un plan. ¿Cuál es el plan del interinato?’’, reincidió la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, este martes durante la transmisión de su programa de radio ‘‘Contigo’’, a propósito de la reunión efectuada el sábado 29 de agosto entre el Presidente encargado y la líder opositora.
Luego de esta convocatoria, Machado rechazó participar en la propuesta de unidad explicada por Guaidó, debido a que aseguró que ‘‘no es momento de consultar, hay que actuar con acciones firmes’’ y alegó que dentro de la misma operan algunas figuras que benefician al régimen venezolano.
En este sentido, explicó que, para crear una verdadera unidad con el objetivo de concederle la libertad a Venezuela, el interinato debe distanciarse de cualquier actor que este, a su juicio, infiltrado dentro del plan y que, si esto no ocurre, cualquier maniobra terminará en fracaso.
Machado insistió en que la única salida de Maduro y su sistema es a través de una Operación de Paz y Estabilización y que ‘‘si los aliados -comunidad internacional- no quisieran, el trabajo sería persuadirlos – el trabajo de la administración Guadió-, convencerlos, hacerles entender la magnitud de la amenaza que significa este régimen criminal para toda la región’’.
Agregando: «El comandante del Comando Sur, Craig Faller, decía que no tiene palabras para describir la magnitud de la amenaza que representa Venezuela para la región».
Para finalizar, la dirigente recordó las pasadas declaraciones del presidente colombiano, Iván Duque, quien denunció que Maduro pretende comprar misiles iraníes de mediano y largo alcance. Es por esto que alertó que Venezuela es una amenaza nunca antes vista en la historia de la región.
Con información de Vente Venezuela
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.