«Cuando no las venden, las niegan» son los comentarios y las denuncian que algunos habitantes del municipio García de Hevia están haciendo sobre la presunta venta de las pruebas rápidas para determinar COVID-19 en el Centro de Diagnóstico Integral «Simón Bolívar» de La Fría.
«A mi hermano le ofrecieron una prueba rápida en 50 mil pesos (5.000.000 Bs) están esperando que les caigan como hicieron en San Cristóbal que agarraron a una cuerda de ladrones robándose las pruebas rápidas».
Son las aseveraciones que hizo una habitante de La Fría que prefirió el anonimato, al tiempo que cuestionó que no «es posible que se diga que cuando se sientan síntomas hay que acudir al CDI, ¿Para qué? ¿Para uno ir a contagiar a personas que están sanas?».
El robo de pruebas al cual hace referencia, es ante la negativa que supuestamente tiene el personal que labora en el centro asistencial ya que «mi otra hermana fue al CDI y no la atendieron la mandaron para el otro día, negando que no habían prueba. Entonces, se puede decir que se están robando las pruebas y hasta que no agarren a un poco de ratas entonces esto no va a pasar».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.