El partido Un Nuevo Tiempo emitió un nuevo comunicado este jueves en el que informó que aquel dirigente o militante que no acate la decisión de no participar en el fraude electoral del 6 de diciembre, quedará al margen de la organización.
Asimismo, la tolda azul aseveró que la lucha «es por acabar con el sufrimiento de nuestra gente y no participaremos en farsas electorales que no solucionan la crisis social, económica y política, sino que agrava la tragedia que padece el país».
A continuación el comunicado íntegro:
Un Nuevo Tiempo fiel a sus principios social demócratas y en atención a lo establecido en nuestras normas y estatutos como organización política, reiteramos a la opinión pública, dirigencia, militancia y simpatizantes que todo miembro del partido que no acate las directrices y decisiones aprobadas se coloca al margen de la organización.
Nuestra lucha es por acabar con el sufrimiento de nuestra gente y no participaremos en farsas electorales que no solucionan la crisis social, económica y política, sino que agrava la tragedia que padece el país.
Desde Un Nuevo Tiempo seguiremos luchando por elecciones libres, transparentes y verificables que permitan a los venezolanos escoger su futuro.
Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo
03 de septiembre de 2020
COMUNICADO
Desde @partidoUNT seguiremos luchando por elecciones libres, transparentes y verificables que permitan a los venezolanos escoger su futuro. https://t.co/5662RNsDCn pic.twitter.com/nsERcnqfuV
— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) September 4, 2020
27 partidos políticos de oposición, incluidos todos los que en la actualidad tienen representación parlamentaria en la Asamblea Nacional, anunciaron que no participarán en los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre. En un comunicado, los adversarios del régimen de Nicolás Maduro explicaron que se mantendrán al margen por tratarse de un «fraude electoral».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.