Venezuela enfrentó entre finales de los meses de marzo y mayo, semanas de una grave escasez de gasolina que mantuvo a los ciudadanos en largas filas durante días para poder surtir. La escasez paró cuando Venezuela recibió a finales de mayo; cinco buques cargados con gasolina iraní, pese a los rumores de incautación que rodearon durante días la entrega.
En ese sentido los petroleros iraníes Forest, Faxon y Fortune que entregaron gasolina a Venezuela hace unos meses han cargado más combustible y se presume que se dirigen nuevamente a costas venezolanas.
De acuerdo a información de Tanker Trackers, los buques cargaron alrededor de 131 millones de litros de gasolina en el puerto de Shahid Rajaee, en Irán, para tratar de abastecer nuevamente a Venezuela de combustible.
De acuerdo a informes, las refinerías de Amuay, Cardón y El Palito están detenidas y la gasolina se encuentra en niveles críticos en Venezuela, la buena noticia es que mientras El Palito está parada, dejará de derramar crudo en Golfo Triste.
Iranian tankers Forest, Faxon and Fortune who delivered Iranian gasoline to Venezuela a few months ago have picked up more gasoline and are presumed to be heading to Venezuela #Venezuela #Iran https://t.co/KbeZ4TTmrC
— CNW (@ConflictsW) September 7, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.