Habitantes del municipio Tocópero denunciaron que las autoridades de esta entidad retardan la entrega de las bolsas de alimentos sugeridos Clap, para este miércoles, cuando llegue el gobernador del estado Falcón, para acto proselitista.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Precisaron los voceros comunales, quienes omitieron sus nombres a fin de evitar retaliaciones, que pagaron las bolsas Clap el viernes; llegaron inmediatamente y las mantienen retenidas.
“No puede ser”, -dijo uno de los denunciantes- “que jueguen con el hambre del pueblo. Si la gente canceló las bolsas de alimentación es porque las necesita. No sé, indicó si el gobernador del estado y quienes representan al municipio están pasando el hambre que pasa el pueblo. Es bueno, que sepan que aquí hay niños que se acuestan sin llevarse un pedazo de pan a la boca, mientras que ellos se acuestan con la barriga llena”.
Ante tal circunstancia, amenazaron con tomar la carretera nacional o a impedir la llegada del gobernador, “quien seguramente viene con la candidata a la Asamblea Nacional en campaña política”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.