Nicolás Maduro informó que funcionarios de seguridad del régimen, capturaron este jueves, en el estado Falcón, a un presunto espía estadounidense con entrenamiento militar y un arsenal pesado.
«Estaba espiando las refinerías de Amuay y Cardón. Este espía es un marine que estuvo en el cuerpo de la CIA en Irak. Se capturó con armamento pesado y gran cantidad de dólares» expresó.
Aseguró que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y ordenó reforzar la seguridad de las instalaciones petroleras, tras advertir la existencia de un supuesto plan para destruir la producción de crudo.
“Es una guerra contra las refinerías para evitar que Venezuela produzca. Estamos activados al 100% para garantizar la seguridad de las refinerías y de su gente“
Vea también: Maduro tilda como “estupidez” la recompensa millonaria que ofreció Estados Unidos por su cabeza
Según Nicolás Maduro, hace dos días se descubrió y desmontó un plan para causar una explosión en la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo.
Durante una videoconferencia con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio directrices para que sean los jóvenes quienes tomen los puestos claves con miras a alcanzar liderazgos que los lleven a la Asamblea Nacional.
“Casi la mitad de los candidatos son menores a 40 años. Yo quiero que la juventud vaya asumiendo los puestos de mando“ afirmó.
Sobre los comicios parlamentarios, Nicolás Maduro instruyó a la juventud del PSUV a explotar el uso de las redes sociales para masificar el mensaje del régimen.
«Les doy una tarea de acción inmediata, vamos a ver cuántas cosas podemos hacer. Campañas, ideas, jornadas, vamos propóngame ideas y yo me incorporo. Vamos a crear una escuela de la juventud. Todos ustedes tienen que convertirse en influencers y Youtubers» expresó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.