El dirigente político César Pérez Vivas señaló este sábado que “el populismo y la demagogia de ‘la gota de petróleo’ para el pueblo hizo que la camarilla justificara su errada política“.
Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “detrás estaba la verdadera causa: La corrupción. Saquearon y destruyeron nuestras refinerías. Hoy no hay gasolina“.
“La gasolina y el diesel regalado de todos estos años fue la base de un saqueo de funcionarios de PSVSA y de militares, que hicieron de su extracción por el Mar Caribe y la frontera terrestre su gran negocio. Se enriquecieron, mientras el país se empobreció”, sumó.
Sostuvo que “el cuento de Maduro con el espía gringo en la refinería de Amuay es tan chimbo, como el de la iguana que genera los cortes eléctricos. Son malos hasta para inventar sus mentiras. No quieren aceptar la verdad: Destruyeron la industria petrolera”.
El populismo y la demagogia de “la gota de petróleo” para el pueblo hizo que la camarilla justificara su errada política. Detrás estaba la verdadera causa: la corrupción. Saquearon y destruyeron nuestras refinerías. Hoy no hay gasolina.
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) September 12, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.