La doctora Rosibel Cristina Urbaez Agreda de 38, tenía tres semanas recluida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Antonio Patricio Alcalá de Cumaná, estado Sucre, por una neumonía asociada a COVID-19.
Este lunes 21 de septiembre, el director de Cáritas Carúpano, Jesús Villarroel, informó que la traumatóloga falleció a tempranas horas de la mañana.
“Para todo el personal de Cáritas es lamentable su pérdida siempre estaba muy decidida a ayudar. Con nosotros ejercía como médico traumatólogo y ortopedista infantil en la Casa de la Caridad Santa Ana, hoy va al cielo donde se manifestará tanto amor en la tierra, ahora en la presencia de Dios”, detalló el padre.
Villarroel precisó que Urbaez llevaba tres años laborando en el equipo de Caritas Carúpano, donde inició como colaboradora y luego pasó a formar parte del personal médico de Cáritas Venezuela. Era especialista en traumatología y ortopedista infantil también cumplía labores en el Hospital Santos Aníbal Dominicci y el Ipasme de Carúpano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.