El presidente de Familia Metro, Ricardo Sansone, aseguró que el sistema está vulnerable a los bajones de energía eléctrica que se han reportado recientemente, no solo en el Distrito Capital, sino también en gran parte del territorio.
Por Unión Radio
“El metro sufre la misma debilidad eléctrica que tiene toda la ciudad, y eso va a seguir siendo así, hasta que el Estado no tome las medidas de inversión necesarias para poder blindar el sistema eléctrico”, señaló.
Instó tanto al Metro de Caracas como a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a realizar las inversiones necesarias para garantizar el buen funcionamiento del servicio, un monto que estima puede alcanzar los dos mil millones de dólares para recuperar las cuatro líneas del sistema metro.
A pesar de desconocer si el sistema de transporte subterráneo se mantiene operativo, debido a las fluctuaciones de energía eléctrica, el fuerte retraso se puede deber al “proceso de reenergización de los sistemas”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.