La misión de Colombia ante la OEA, en conjunto con las de Brasil, Estados Unidos y Venezuela, pidió una sesión extraordinaria del Consejo Permanente para analizar este martes la situación de las instituciones venezolanas y el informe de una Misión Internacional de la ONU sobre crímenes de lesa humanidad en ese país.
En ese sentido, el Canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, condenó dicha petición, y reiteró que «Venezuela no es miembro de la OEA».
Asimismo, no dudó en atacar a la representante del vecino país en la OEA, Claudia Blum, y le expresó: «También le informo que su gobierno destruyó los acuerdos de paz, que en su país van ya 64 masacres en 2020, proliferan la narcopolítica y grupos criminales y violan brutalmente DDHH de manifestantes», escribió en Twitter.
Señora Canciller: le informo que Venezuela no es miembro de la #OEA. También le informo que su gobierno destruyó los acuerdos de paz, que en su país van ya 64 masacres en 2020, proliferan la narcopolítica y grupos criminales y violan brutalmente DDHH de manifestantes. https://t.co/uBiircjyIZ
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.