Los conductores que conforman la línea San Lorenzo, que cubre las rutas Yaracal-Tucacas y Yaracal-El Bigote, hicieron un llamado urgente al gobernador Víctor Clark para que les resuelva el drama que padecen por la falta de gasolina que los tiene al borde del hambre.
Francisco Chirinos | La Mañana Digital
Ubaldo Mosquera, presidente de la Línea San Lorenzo hizo un llamado al gobernador de Falcón. Nuestros transportistas solo reciben 30 litros de gasolina dos veces a la semana y eso no nos alcanza para dar una vuelta, ya que los recorridos son más de 40 kilómetros para ir y 40 para regresar, explicó el dirigente del transporte de pasajeros.
“Por eso queremos que el gobernador Clark nos atienda en una reunión lo más pronto posible, sea en Coro o aquí en Yaracal. Somos 50 trabajadores del volante que estamos afectados, más los colectores de nuestras unidades, afirmó Ubaldo Mosquera.
Los transportistas insistieron: “Queremos una reunión con el gobernador. Estamos desesperados ya que nosotros y nuestras familias vivimos de lo que producimos a diario. Sabemos que el gobernador lee este gran periódico, La Mañana; que nos diga dónde nos podrá atender, sea en Coro o en Yaracal, ya que a él se le hace más fácil venir porque no tiene problemas con la gasolina”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.