A través de un comunicado, Jorge Arreaza reiteró su compromiso para mantener el diálogo y la cooperación respetuosa con la Oficina de la Alta Comisionada para los DDHH, destacando que no reconoce «mecanismos paralelos e innecesarios promovidos por un grupo de gobiernos injerencistas».
«Manipular de una manera tendenciosa e ideologizada una materia tan sagrada como los derechos humanos y tratar de convertirla en una arma política y así crear condiciones para una estrategia de cambio de régimen, es ya conducta predecible, típica y sistémica de Washington y sus gobiernos satélites», se lee en parte del comunicado.
En ese sentido, se reitera que Venezuela se opondrá a cualquier modalidad de intervención en los asuntos internos de la Nación.
#COMUNICADO| Venezuela reitera su compromiso para mantener el diálogo y la cooperación respetuosa y constructiva con la Oficina de la Alta Comisionada para los DDHH y ratifica que no reconoce mecanismos paralelos e innecesarios promovidos por un grupo de gobiernos injerencistas. pic.twitter.com/zFcpaXKMsa
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 6, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.