Luego de 19 horas de viaje con tres escalas, llegó a Barranquilla José «Brujo» Martínez, la madrugada de este jueves, para unirse a La Vinotinto, poco más de dos días antes de jugar contra Colombia en el inicio de la Fase Preliminar de la Copa Mundial FIFA Catar 2022.
Martínez tuvo un itinerario desde Filadelfia, pasando por Miami, Medellín hasta llegar a Barranquilla. La gestión de FVF y la intermediación de FIFA lograron que su equipo Unión Filadelfia lo liberara para esta doble fecha, cuestión que esta semana lucía cuesta arriba.
«Gracias a Dios cumplí mi deseo de estar en la selección. Nunca perdí la fe de venir», dijo Martínez a Prensa FVF, minutos después de llegar al hotel de concentración.
El mediocampista llegó con la mentalidad clara de que «viene a aportar» al equipo. «Siempre que se hagan las cosas bien, habrá oportunidad para estar en la selección», agregó.
El jugador también agradeció al profesor José Peseiro por estar pendiente de su desempeño. «Con el Profe hablaba cada 15 días. Siempre me preguntaba por mi familia y el trato que me daban en el club, la manera como entrenaba. Eso es muy importante para un jugador», puntualizó Martínez.
Para Martínez esta será la primera experiencia en su carrera con La Vinotinto.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.