El diputado federal Eduardo Bolsonaro (PSL-SP), hijo del presidente Jair Bolsonaro, denunció hoy (9) que “toda la comida que venden las empresas de Roraima a los empresarios venezolanos está alimentando el cribado de esclavos en la dictadura de Nicolás Maduro”.
Por peronico.com.br
Eduardo se manifestó en un post en Twitter por el operativo realizado hoy en Boa Vista y Pacaraima, por parte de la Policía Federal, para combatir a una pandilla de brasileños y venezolanos que explotan y contrabandean ilegalmente el oro extraído del otro lado de la frontera.
“El oro extraído ilegalmente de Venezuela, que tampoco cumple con los requisitos ambientales, apoya parte de la narcodictadura de Nicolás Maduro”, escribió Eduardo. Y enmendó: “Y toda la comida que va de Roraima a Venezuela acaba yendo a estas minas de trabajo esclavo”.
El parlamentario señaló que acciones de la Policía Federal y de la Hacienda Federal están tratando de inhibir el comercio de oro en la frontera, pero cree que Brasil puede hacer mucho más para acabar con estas acciones criminales en la República de Maduro, apoyado por empresarios de Roraima.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.