Este domingo 11 de octubre se desplegaron varias vallas políticas en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Doral Florida, a pocos días de las elecciones.
En las vallas se puede leer: «No nos engañan otra vez», «¡Los venezolanos votamos por biden!», «#TufoATirano», «Los venezolanos que votamos por Biden somos más».
Tanto Trump como Biden durante sus discursos de campaña han hablado sobre la crítica situación política, económica, social y humanitaria en Venezuela, pero ¿quién cumplirá con sus promesas al ganar las elecciones?…
Trump, hasta ahora, ha ratificado su compromiso con la lucha democrática que lleva a cabo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para lograr unas elecciones libres, justas y verificables, para sacar definitivamente a Nicolás Maduro del poder.
El mandatario estadounidense ha sancionado al régimen y a sus secuaces infinidad de veces, por socavar la democracia y sumergir a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja; también le ha puesto precio a la cabeza de Maduro y a la de altos funcionarios chavistas por su vínculos con el narcoterrorismo.
Por su parte, Biden ha afirmado que los venezolanos necesitan el apoyo de Estados Unidos “para recuperar la democracia y reconstruir el país”.
Al tiempo que ha dicho que Maduro “Es un dictador, simple y llanamente. Está causando un increíble sufrimiento al pueblo venezolano”.
https://www.instagram.com/p/CGLFXqCsxKx/?igshid=1lv0sjgcebg5y
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.