El Consejo Laboral del Estado de Washington (WSLC) y el Consejo Laboral Martin Luther King, Jr. (MLK Labor) aprobaron resoluciones pidiendo la colaboración entre Estados Unidos y Cuba en la lucha contra el COVID-19.
Por Primer Informe
Ambas organizaciones políticas son reconocidas por el apoyo y alianza con el violento movimiento social izquierdista Antifa, que ha sido financiado a través del grupo Black Lives Matter (BLM) por Nicolás Maduro, el líder del régimen venezolano, recientemente señalado como autor intelectual de flagrantes violaciones a los derechos humanos en el país caribeño.
El WSLC se convirtió en el primer consejo laboral estatal de EE.UU. en aprobar tal resolución que había sido admitida el 25 de septiembre con el apoyo de más de 175 delegados presentes.
Los delegados pidieron “al Congreso de los Estados Unidos y al Presidente que levanten las restricciones de acceso a la pericia médica cubana, incluyendo los ensayos clínicos del Interferón alfa-2B recombinante (un medicamento antiviral), para combatir más eficazmente la pandemia de COVID-19 y salvar vidas”.
Al presentar la resolución a los delegados del WSLC, Gabriel Prawl, presidente del Instituto A. Philip Randolph (APRI), en Seattle, expresó que “esto nos pone en el camino correcto de la historia”, apuntan medios estadounidenses.
Con información de Cibercuba.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.