El régimen de Nicolás Maduro presentó el balance diario, tras la propagación del coronavirus en Venezuela la tarde de este miércoles.
La vocera del régimen, Delcy Rodríguez confirmó que se detectaron en las últimas 24 horas, 614 nuevos casos para COVID-19 y cuatro fallecidos, con lo que subirían a 85.005 las infecciones detectadas en Venezuela desde el inicio de la pandemia.
Además, precisó que del total de nuevos casos, 481 corresponden a transmisión comunitaria, y la entidad federal más afectada fue el estado Yaracuy (92), Lara (57), Distrito Capital (53), Miranda (39) y Apure (37).
Asimismo, la funcionaria de la dictadura señaló que 133 restantes son casos importados por migrantes venezolanos retornados.
Del igual forma, destacó que «hay un porcentaje de recuperación del 91%, una tendencia evidente a la baja y el pueblo ha dado muestras de disciplina y ha bajado la curva».
Sobre los fallecidos mencionó que se trata de cuatro (4) personas, lo que elevaría la cifra a 714 decesos por la enfermedad.
- Una mujer de 67 años de Caracas.
- Un hombre de 74 años del estado Táchira.
- Dos hombre de 68 años y 67 años del estado Aragua.
Por su parte, el dictador de Venezuela Nicolás Maduro señaló que «Ya la vacuna rusa está en el país, comenzaron las pruebas y llegarán miles de vacunas de China. He pensado por abril la vacunación masiva, algunos expertos me dicen que antes, le pido a Dios».
Asimismo, ordenó al pueblo venezolano a tener «disciplina y unión, mientras más radical y disciplinada la cuarentena mejor. Vamos a cuidarnos en familia, allí están los datos».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.