La tarde de este miércoles el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro, anunció al país que aprobó los recursos para la adquisición de 10 millones de juguetes a través de los CLAP, para todos los niños, en todo el territorio nacional como parte del plan «Navidades Felices 2020». «Vamos a prepararnos muy bien para esta época decembrina», sostuvo.
Igualmente indicó que extiende hasta el 28 de febrero del 2021 el beneficio de exoneración y dispensa aplicable de la importación de juguetes de acuerdo al decreto vigente hasta la fecha.
«Estamos evaluando brindar unas felices fiestas navideñas para el pueblo, dentro del Plan Navidades Felices y Seguras. Garantizar el combo hallaquero a precios justos», precisó.
Seguidamente el ministro del régimen Castro Soteldo dijo que «Arrancó el Plan del Pernil. Vamos a garantizar el pernil para este diciembre 2020. Estamos abriendo el almacén donde están 3 millones 600 mil kilos de pernil acopiados para un total 7 mil toneladas para la distribución».
«Vamos a seguir ayudando al pueblo en medio de la pandemia», precisó Soteldo.
Lee también: Nicolás Maduro ordenó abrir los ‘espacios turísticos’ a partir del #1Dic, bajo estrictos protocolos de bioseguridad
«Este año todo el pernil debe ser nacional, hay que producir para el bienestar del pueblo. Si se puede producir para el pueblo de Venezuela, con el esfuerzo, voluntad y trabajo de los venezolanos», detalló Maduro.
Tras la aprobación de la Ley Antibloqueo, Maduro sostuvo que puede garantizar estos derechos para el pueblo, «A través de la Ley Antibloqueo se le entregó al Poder Popular recursos para los CLAP. La primera acción de la Ley Antibloqueo comienza en la parroquia El Valle», recalcó.
Ante esto informó que inició el «Plan de Transferencia de bienes, establecimientos, unidades de producción y distribución de alimentos al Poder Popular de la parroquia El Valle de Caracas».
- Con la transferencia se logra que las familias puedan adquirir víveres, proteínas y artículos de aseo personal a menor costo en la comunidad.
- Los miembros de la Comuna pueden utilizar diversas formas de pago incluyendo la Billetera Móvil y el Carnet de la Patria.
- La ganancia final beneficia a la comunidad y de esta manera el Poder Popular se empodera de la distribución de alimentos.
- Se beneficiarán más de 7 mil familias de la parroquia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.