El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, aseguró este jueves que el caso del Capital Acosta Arévalo debe ser un testimonio que mueva la conciencia de la familia militar venezolana.
En ese sentido, indicó que este venezolano murió prácticamente frente a un juzgado, luego de recibir golpes por parte de esbirros de la dictadura.
«El caso del Cap. Acosta Arévalo debe ser un testimonio que mueva la conciencia de la familia militar, murió prácticamente frente a un juzgado, luego de recibir golpes por parte de esbirros de la dictadura. Luchamos para lograr la justicia en este caso y el de todas las víctimas«, expresó mediante Twitter.
El caso del Cap. Acosta Arévalo debe ser un testimonio que mueva la conciencia de la familia militar, murió prácticamente frente a un juzgado, luego de recibir golpes por parte de esbirros de la dictadura. Luchamos para lograr la justicia en este caso y el de todas las víctimas. pic.twitter.com/5gTlM1L5jQ
— Julio Borges (@JulioBorges) October 15, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.