Jonás David sólo vivió 10 días y sobre su muerte, Ivonne Golindano, su mamá, solo sabe que fue por una bacteria que, presuntamente, contrajo cuando nació, el 4 de octubre, en la sala de partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, estado Monagas, según le informaron en el servicio de neonatología, donde indicó que otros tres lactantes han fallecido, supuestamente, por la misma causa. “Otra mamá me lo dijo”, aseguró.
Golindano denunció a El Pitazo este 19 de octubre que aunque solicitó la autopsia para conocer la verdadera causa de la muerte de su segundo hijo, no se la entregaron; sólo le devolvieron la solicitud de necropsia que redactaron en neonatología cuando falleció la madrugada del 14 de octubre.
En el área donde han fallecido los cuatro recién nacidos, actualmente, hay 11 lactantes hospitalizados que presentaron los mismos síntomas que él: fiebre de hasta 40 grados y hematomas en algunas zonas del cuerpo; los de Jonás comenzaron en la pierna derecha y se extendieron hacia el abdomen y sus partes íntimas.
Lee la nota completa en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.