Nicolás Maduro Guerra, candidato a la írrita Asamblea Nacional que se elegirá mediante el fraude electoral del 6 de diciembre convocado por los funcionarios del régimen de su padre, Nicolás Maduro, aseguró que con este «nuevo Parlamento», vendrá el cambio que necesita Venezuela.
Los funcionarios de la dictadura no reconocen que Venezuela se encuentra sumergida en una grave crisis desde hace más de siete años, por el mal empleo de políticas públicas primero de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro.
Por ello, han justificado que la crisis no corresponde a sus malas acciones, sino primero a «una guerra económica», luego se lo atribuyeron a las sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos desde el 20176.
Alegan que existe un bloqueo económico que impide que Venezuela pueda producir comida y medicinas; sin embargo la escasez en Venezuela está desde el 2013, que con el pasar de los años se agravó.
En el 2015 la oposición ganó la Asamblea Nacional; no obstante, Nicolás Maduro se encargó de coaccionar el Poder del Parlamento.
Este 6 de diciembre, pretende elegir un nuevo Poder Legislativo con el que aseguran «mejorará el país».
#AHORA Nicolás Maduro Guerra: Retomando la AN vendrá el cammbio que necesita Venezuela
— Sumarium (@sumariuminfo) October 20, 2020