El exdiputado al Consejo Legislativo Regional de Barinas, Wilmer Azuaje, agredeció este miércoles 28 de octubre a la Corte Penal Internacional por dar acuse de recibo a las pruebas presentadas sobre la Masacre de Macuto (Operación Gedeón).
En ese contexto, Azuaje indicó que en la justicia internacional reposa la esperanza de los venezolanos, quienes se enfrentan a una lucha desigual, perseguidos, torturados y asesinados solo por luchar por el derecho a ser libres y vivir en democracia
«Expreso mi agradecimiento a la Corte Penal Internacional por dar acuse de recibo a las pruebas que hemos presentado sobre la Masacre de Macuto (Operación Gedeón), para que sean efectivamente anexadas en la denuncia que corre en contra de Nicolás Maduro y sus cómplices» sostuvo mediante una publicación de Instagram.
Aseguró que la consignación de estas pruebas fue posible gracias a la valentía de funcionarios, al equipo de defensores de derechos humanos y a todos los venezolanos que se han negado a rendirse. «A los asesinados, les prometemos que lucharemos hasta alcanzar la justicia, por ustedes, por sus familiares y por Venezuela, seguimos avanzando«, setenció.
https://www.instagram.com/p/CG5CxtggwYd/?igshid=1ils9nwxw5e70
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.