El régimen de Nicolás Maduro dijo este jueves 29 de octubre que permitirá el ingreso a templos e iglesias a partir del 1 de noviembre en la semana de flexibilización.
La ministra del Interior y Justicia de Maduro, Carmen Meléndez, mencionó durante una transmisión que las personas podrán asistir cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Además, indicó cuánta capacidad tendrán en el primer “ensayo” y dependiendo de los avances podrían aumentarlo.
“El aforo será del 40% de la capacidad de los templos, depende de los resultados y de la conciencia del pueblo se estudiará posteriormente aumentar el aforo”, expresó.
#Ahora A/J Carmen Meléndez: A partir el 1 de noviembre en la semana de flexibilización, el pueblo podrá asistir a los diferentes templos e iglesias cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas en un instructivo que firmaron todos sus representantes #29Oct
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) October 29, 2020
#Ahora A/J Carmen Meléndez: El aforo será del 40% de la capacidad de los templos, depende de los resultados y de la conciencia del pueblo se estudiará posteriormente aumentar el aforo #29Oct#VenezuelaUnidaYEnBatalla
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) October 29, 2020
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.