A más de 20 años de su candidatura presidencial y luego de varias postulaciones dentro de su expartido Copei para ser aspirante a la silla de Miraflores, el veterano político Eduardo Fernández lanzó oficialmente su candidatura a diputado para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con la promesa de “dar la pelea” frente al partido de Gobierno.
En un acto realizado en el auditorio de la Cámara de Industriales este martes 3 de noviembre, el “Tigre” aseguró que el país demanda actualmente el camino de los votos para salir de la crisis general que padece.
“La ruta para resolver los problemas del país son los votos y la no violencia, las balas, las invasiones extranjeras. La guerra civil entre hermanos lo que hará será generar más sufrimiento, pobreza, muerte en Venezuela y eso no es lo que queremos, ni lo que necesitamos; ya tenemos suficiente con 22 años del peor gobierno del último siglo y con todas las penurias que ha generado al pueblo venezolano”, dijo.
Fernández acotó también que es un gran error el llamado a la abstención de la oposición que lidera el actual presidente del Parlamento, Juan Guaidó, pues es de los que piensa que “el problema que tenemos en Venezuela es que se invita a quedarse en casa cuando hay riesgo de trampa”.
El ahora candidato a las elecciones legislativas del 6 de diciembre próximo participó este martes en el acto de lanzamiento de campaña del partido Unión Progreso, acompañado de otros aspirantes a una curul de la Asamblea Nacional como Enrique Fermín, José Zacarías y Luis Mata Mollejas.
“Es evidente que tenemos un Gobierno tramposo, capaz de intervenir partidos y poner a personas de su confianza”, dijo también Eduardo Fernández al deslindarse de aquellos movimientos políticos denominados opositores que han sido señalados de plegarse al chavismo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.