La tarde de este viernes el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro encabeza reunión de trabajo con empresarios de China, en el marco de la ‘Ley Antibloqueo’.
Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, Maduro indicó que el encuentro se realizó con 100 empresarios de la nación asiática. «Las sanciones son persecuciones criminales en contra de Venezuela, pero tenemos la fortaleza para el desarrollo», precisó Maduro.
Por otra parte recordó «Cuando hicimos la Ley Antibloqueo la hicimos pensando en las alianzas estratégicas para el desarrollo de la economía real, para la economía dirigida a satisfacer las necesidades del pueblo para proteger a nuestro pueblo», apuntó.
«Nosotros invitamos a todas las empresas publicas mixtas y privadas de la República Popular China en el marco de la Ley Antibloqueo, vengan a invertir en Venezuela y así el país recuperé su capacidad productiva, que la tiene. Aquí está la Ley Antibloqueo traducida en mandarín», atinó Maduro.
Lee también: ‘Nosotros queremos tener buenas relaciones de diálogo, respeto y cooperación con EEUU’, reiteró Maduro
Maduro recordó que dicha ley es un instrumento legal surge como mecanismo para romper con «el plan macabro que puso en práctica el Gobierno de los Estados Unidos para destruir el aparato económico del país y provocar un estallido social».
Por tal motivo reiteró que «El centro de la Ley Antibloqueo es la construcción de nuevas alianzas para la evolución de la economía real. La Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), permite la protección de las inversiones en Venezuela».
Por otra parte Maduro expresó, «Pido la ayuda de China, pido la ayuda de (su presidente) Xi Jinping (…) con su experiencia científica, tecnológica, económica, para que la Ley Antibloqueo sea la expresión de nuevas asociaciones en el crecimiento de la economía real».
Maduro aseguró que explicará este asunto a su homólogo chino en una carta que no aclaró si ya envió o cuándo prevé enviársela.
Ante esto el usurpador de Miraflores mostró la posibilidad de que nuevos capitales sirvan para la construcción de «polos turísticos especiales para el turista chino» que eventualmente, sugirió, se pudieran llevar a cabo en las zonas vírgenes del mar Caribe venezolano.
LEY QUE ANULA LEYES
La Ley Antibloqueo fue aprobada en octubre por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrada solo por oficialistas y no reconocida por varios países, luego de un único debate en el que no se discutieron los 44 artículos, sino que tres oradores defendieron la necesidad de darle luz verde con urgencia.
La ley fue redactada y propuesta por Maduro, según él mismo, y tendrá vigencia hasta que cesen todas las sanciones impuestas que, según el Ejecutivo, son más de 300 solo las aplicadas desde Estados Unidos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.