El presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo que la “información difundida no prueba nada ni demuestra absolutamente nada ilegal” y aseguró que viene siendo “atacado de forma sistemática” con reportajes que buscan “dañar la confianza” de la población.
A través de un comunicado, que no lleva el membrete del Despacho Presidencial y realizado a título personal, el jefe del Estado rechazó “tajantemente la información propalada en estos informes periodísticos» sobre las conversaciones que sostuvo con el exministro de Agricultura José Hernández Calderón.
“A través de la difusión de reportajes sesgados, con información difundida de manera incompleta y descontextualizada, se pretende, en una forzada interpretación de las normas. que configuren causales para activar mecanismos legales, a menos de 24 horas de que el Congreso de la República deba tomar decisiones respecto a otra moción de vacancia interpuesta contra mi persona. La información difundida no prueba nada ni demuestra absolutamente nada ilegal”, se refiere también en el documento.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.