El secretario general del Movimiento Tupamaro, José Pinto, denunció que hay varios funcionarios del régimen de Maduro que han abierto cuentas en otros países, pese a estar sancionados por Estados Unidos.
«Hay personas que vengo siguiendo que abrieron una cuenta en Panamá por 700.000 dólares a nombre de dos personas. Funge de revolucionario y fue sancionado por el imperio genocida, es bueno que investiguen para que la verdad salga a flote y caiga el traidor», comentó en su cuenta en Twitter.
Pinto está siendo procesado actualmente por homicidio, además postuló su nombre a las elecciones fraudulentas del próximo 6 de diciembre.
La dictadura de Maduro también le arrebató su cargo dentro del Movimiento Tupamaro a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.
Hay personas que vengo siguiendo que abrieron una cuenta en Panamá por 700.000 dólares en un banco de Panamá a nombre de dos personas, funge de revolucionario y fué sancionado por el imperio genocida, es bueno que investiguen para que la verdad salga a flote y caigan el traidor.
— José Pinto (@JosePinto_MRT) November 10, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.