Algunos vecinos de Caracas han denunciado una «oleada de invasiones» en algunos edificios, presuntamente llevados a cabos por parte de civiles armados con el apoyo del candidato a la Asamblea Nacional (AN) Rigel Serget.
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató como por ejemplo el edificio Don Joaquín, ubicado entre las esquina de Pelota a Abanico, fue invadido la semana pasada por unas 30 personas donde usaron a mujer y niños como escudos.
«La presión de los vecinos y propietarios forzó a que efectivos de la PNB los desalojaran, pero el problema es que estos le entregaron el control del inmueble a los colectivos denominados Cupaz (Cuadrillas de Paz) que por orden de la Alcaldía de Caracas dieron 30 días a los legítimos dueños para salir», afirmó.
Rojas denunció junto a un video como Serget junto a «colectivos rompieron la puerta de un apartamento en el edificio Coro de la Avenida Fuerzas Armadas».
https://twitter.com/CarlosJRojas13/status/1327998285899034626?s=20
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.