El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Metropolitana denunció la detención de la representante de la Asociación Venezolana para la Hemofilia en Anzoátegui.
“Denunciamos que la representante en Anzoátegui de @AVHemofilia, fue detenida arbitrariamente por la GNB, y le quitaron, de forma ilegal, los medicamentos que transportaba para donar a pacientes a pesar de poseer los permisos del MPPS“, denunció el CDH-Unimet.
La organización defensora de derechos humanos alertó que “estos medicamentos son delicados y requieren refrigeración. Las personas con condición de hemofilia tienen el derecho a recibir dichos medicamentos, y sus vidas corren peligro de no hacerlo”.
Estos medicamentos son delicados y requieren refrigeración. Las personas con condición de hemofilia tienen el derecho a recibir dichos medicamentos, y sus vidas corren peligro de no hacerlo.
— CDH-UNIMET (@CDHUNIMET) November 17, 2020
Con información de Monitoreamos
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.