En virtud de la polémica generada por el material audiovisual, donde se evidencia el maltrato que recibe un venezolano en Perú, trabajador de una empresa de comida rápida, el diputado Richard Blanco, se manifestó con firmeza sobre el caso, puntualizando que, “si te metes con un venezolano, te metes con todos”, afianzó.
Motivado a ellos exigió respeto a los más de seis millones de venezolanos que se encuentran en el exilio pues, “no están haciendo turismo”, destacó.
En ese sentido el representante de Alianza Bravo Pueblo Global, ABP, pidió respeto a los presidentes y defensores de DDHH, “ni permitimos ofensas, ni actos contra la integridad de ningún hermano venezolano. La xenofobia no puede ser permitida, es un legado mortal”, dijo.
Concluyendo agregando que Nicolás Maduro, debe prepararse para pagar con cárcel los crímenes cometidos, “te espera la Corte Penal Internacional, CPI”.
https://www.instagram.com/tv/CHv5fpMnBFg/?utm_source=ig_embed
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.