El presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, anunció la reactivación de una planta de llenado de gas en Monagas con la que espera distribuir el hidrocarburo a las comunidades de la entidad.
“Cada gandola tiene capacidad para llenar 1.300 bombonas de 10 kilos. No solo vamos a abastecer a Monagas, sino que estaremos en capacidad de atender otros estados”, indicó.
Aseguró que, a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela se logró reanudar la producción de gas, y resaltó que el Gobierno venezolano siempre se planteó cómo aprovechar el gas expulsado al momento de sacar el petróleo.
“El mundo entero sabe lo que le cuesta a PDVSA conseguir un tornillo, cómo hacer para que llegue a Venezuela para reactivar el trabajo y con los esfuerzos de nuestros trabajadores podemos decir que hemos avanzado”, sostuvo.
Con información de El Oriental
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.