La crisis que vive el país ha deformado la pirámide poblacional, según explicó Susana Raffalli, representante de Acción Humanitaria Independiente.
De acuerdo con la defensora de los derechos humanos, cerca del 20 % de la población ha emigrado.
«Perdimos el bono demográfico, menoscabamos el potencial de crecimiento de 2 generaciones de niños y se dilapidaron recursos naturales no renovables», comentó en su cuenta en Twitter.
Vea también: Los alcances de la emergencia humanitaria en Venezuela según Susana Raffalli
Sostuvo que la política del régimen es acabar con la independencia de los venezolanos.
“Nos quedamos sin unidad monetaria, sin efectivo, sin razones por las qué trabajar: el Estado deposita sorpresas, emplea, vende cajas de alimentos subsidiados. Se acabó el poder popular“, expresó.
Nos quedamos sin unidad monetaria, sin efectivo, sin razones por las qué trabajar: el Estado deposita sorpresas, emplea, vende cajas de alimentos subsidiados. Se acabó el poder popular. https://t.co/8sfF8tOmqw
— susana raffalli a (@susanaraffalli) November 22, 2020
Ha emigrado el 20% de la población, se deformó la pirámide poblacional, perdimos el bono demográfico, menoscabamos el potencial de crecimiento de 2 generaciones de niños y se dilapidaron recursos naturales no renovables https://t.co/8sfF8tOmqw
— susana raffalli a (@susanaraffalli) November 22, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.