Italia registró 26.323 nuevos casos y 687 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas, números inferiores a los del viernes, frente a los que el Gobierno no planea relajar medidas para evitar a propagación del virus durante la Navidad y mantendrá el toque de queda.
EFE
Con estas cifras, los muertos desde el inicio de la pandemia ascendieron a 54.362, mientras el total de infecciones por la enfermedad alcanzó el 1.564.532.
Se confirma así que están descendiendo los contagios y mejora la situación en los hospitales, con solo 3.762 pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos y 37.061 hospitalizados.
Pese a estos indicadores, el Gobierno italiano no relajará en el próximo decreto, previsto para el 3 de diciembre, algunas medidas para la contención de las infecciones como el toque de queda a las 22.00 horas previsto en todo el país.
De cara a la Navidad, para el presidente de la ISS, «las próximas semanas serán críticas. Si no respetamos las reglas, las curvas se reiniciarán. Esta tendrá que ser una Navidad diferente», acotó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.